Next U

Necesito que cancelen la suscripción del curso de marketing y open english

Buen día el 1 de mayo del 2021, adquirí el curso de marketing y open english, en la conversación que se tuvo les dije si había algún contrato por en medio, me comenta el asesor que si existe pero que en mi caso no aplica y que puedo cancelar los cursos sin ningún recargo, también les dije que si existe algún cargo por mora por pago atrasado, me dice que no, le llamo al día 5 de mayo que quiero cancelar mi suscripción porque la verdad estoy mal económicamente, la cual no me dejo me dio descuentos y lo acepte, pero acordamos que como no había ningún contrato de por medio que me podía salir cuando yo quisiera les llamo y no me resuelven nada quieren que les siga pagando y no estoy de acuerdo con eso, la última vez que hable con el asesor acordamos que por lo que yo estaba pasando me iban a llamar antes de hacer el cobro pero no fue así lo cobraron y tuve problemas con la tarjeta me moleste y decidí bloquearla en ese momento, el día 12 de agosto y otros días anteriores me estuvieron llamando y ahora dicen que si no pago tengo que pagar interés. en la llamada acordamos que iban a dar por cancelada la suscripción de los cursos pero solo me llego la de Open English necesito que también la de marketing cancelen ya que fue lo acordado la verdad esta plataforma deja mucho que desear. Espero que le den solución al caso ya que no tengo ni porque pagar. Les estuve llamando el mes pasado pero no me contestaron que desastre de verdad.

erikson  Solución rechazada:

Aún me llaman y según ya se había realizado la suspensión de los cursos pero no, a este día aún tengo acoso telefónico la verdad un mal servicio, si yo caí espero que ningún progimo pase por esto deja mucho que desear.