Next U

Necesito que cancelen la renovación

Realice un reclamo para que me cancelen una mensualidad porque yo ya terminé mi curso, he sido atendida por el chat dos veces me dicen que ya me van a llamar y no ocurre nada, ya pasó una semana de esto, les dejé mi nuevo número porque ellos me enviaron un correo donde dicen que mi caso está cerrado pero realmente no me llamaron nunca.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Yasmina! Validando en el sistema pude darme cuenta que tu solicitud de cancelación fue atendida bajo el número de caso ********. Si tienes alguna duda adicional, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto la aclararemos.

Yasmina R  solución recibida:

Mi reclamo fue atendido y se ha solucionado, fue un poco engorroso hacerles comprender la necesidad de mi cancelación, pero al final aceptaron.