Next U

Necesito la cancelación de mi suscripción sin pago de penalidad

Cuando tomé la suscripción al curso en ningún momento me dieron a conocer las clausulas de restricción y dicen que la aceptación del contrato que nunca leí por que lo enviaron hasta cuando ya estaba suscrito, se daba cuando suministraba los datos de mi cuenta para que me hicieran la deducción del dinero, además según la promoción me daban 2 cursos por el precio de uno, al inicio ingresaba hasta 4 horas diarias para avanzar en los módulos, pero el avance es muy lento y hasta que no termine en su totalidad los dos cursos no me puedo retirar y si me retiro me cobran una penalidad por supuestos gastos administrativos, algo que me parece injusto porque nunca me dieron a conocer dicha clausula para saber si aceptaba el contrato o no, creo que deben ser claros en las reglas de juego desde el principio y no meterle a uno cursos por los ojos, se supone que para aceptar un contrato uno debe conocer las clausulas y no lo contrario primero pagar y después dar a conocer el contrato. No deseo que me cobren ninguna penalidad y como le dije a la persona de servicio al cliente de nextu que me atendió, si son claros desde el principio uno puede tomar la decisión si quiere adquirir la suscripción o no sin arrepentimientos futuros

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Mauricio! Tu caso ya fue enviado al área encargada y entraremos en contacto contigo en el transcurso del día. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

Mauricio, intente entrar en contacto contigo, pero el número que me indicas, el cual es este ************, no recibe la llamada de mi parte. ¿Podrías hacerme llegar otro número de contacto. ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

Mauricio, verificando en el sistema me he percatado que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te brindo el apoyo pertinente a tu solicitud. Si tienes otra duda o petición, no dudes en escribirme. ¡Saludos!

28 de Diciembre a las 18:21 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio F

28 de Diciembre a las 18:21 hs.