Next U

Necesito cancelar mi suscripción y reembolso de mi dinero

de antemano, muchas gracias, espero una solución lo antes posible.
un saludo

Hace unos dias active mi suscripción para diseño web, con la esperanza de poder acomodar mis horarios y llevar a cabo mis estudios en next u, pero, la verdad se me volvió completamente imposible realizarlo, debido a acontecimientos en mi vida personal y laboral, es por eso, que decidí que quiero cancelar mi suscripción, así mismo, solicito reembolso de mi dinero lo más pronto posible. Estoy muy agradecido por la atención que me han brindado y la oportunidad que me ofrecieron, pero se me dificulta todo, así que con mucha tristeza en mí, necesito cancelar mi suscripción y que me devuelvan mi dinero, ya que estoy dentro de los 7 días habiles para solicitarlo. de antemano, muchas gracias, espero una solución lo antes posible. un saludo
Next U Representante de Next U

Hola, Antonio, entendemos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. En esta oportunidad para poderte ayudar es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención a estudiantes, allí un colaborador podrá atender tu caso. Lo anterior, dado que este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. Esperamos tu comunicación. Un saludo.

Antonio I

¿Cual es el número el cual debo contactar?

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Antonio, gracias por hacernos llegar tu caso, validando en el sistema verificamos que la cancelación se realizó bajo el número de caso: ******** de acuerdo a lo expresado. No olvides que ante cualquier duda adicional estaremos atentos mediante nuestro canal telefónico: +1-***-***-****.

Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio Isaías.