Next U

Muy malo el servicio nextu

Estoy inconforme con el servicio, no era lo que esperaba son solo vídeos y cosas enredadas lo único que les importa es lucrase con mi dinero no les importa si aprendo me parece injusto seguir pagando algo que no me beneficia en nada, ya casi cumplo el año por el supuesto contrato pero no pienso pagar mas por esa estafa necesito que me cancelen esa porquería de servicio .

LUIS P  Solución rechazada:

Nada aún

Next U Representante de Next U

LUIS, tu caso ya está en manos del área encargada, en el transcurso de la tarde entrarán en contacto contigo. ¡Saludos!

LUIS P

En esas llamadas lo único que me dicen es que debo pagar dos meses por algo d administración para poder cancelar, pero no estoy de acuerdo ya me han cobrado mucho por no usar el servio (pésimo por cierto) no pienso pagar un peso más, solo deseo que me cancelen y ya

LUIS P  Solución rechazada:

Solo quieren q pague, una multa me parece ilógico ladrones

Next U Representante de Next U

LUIS, nuestros agentes han intentado entrar en contacto contigo, pero la comunicación no ha sido posible. ¿Me puedes hacer llegar otro número de contacto e indicarme en qué horario contactarte?

¡Quedo atenta!

LUIS P

**********

Next U Representante de Next U

LUIS, he intentado llamarte nuevamente para poder brindarte apoyo, pero la llamada después de varios intentos, me lleva a buzón de voz. Indícame un horario específico para contactarte y así darte el apoyo que requieres.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUIS P