Next U

Mi fatídica experiencia con next-u

La plataforma internamente es muy intuitiva y agradable a la vista pero los videos de cada curso son muy cortos y tienes que pasar pruebas constantemente o no podrás pasar al siguiente nivel. No puedes descargar los videos y tienes que estar pausando los videos una y otra vez. Los conocimientos son muy básicos, puedes aprenderlos viendo videos en internet y no te permite profundizar en ninguna materia. Cuando tienes dudas solo te ofrecen facilidades de pago y la atención al cliente es nefasta. Te recomiendo aprender inglés para adquirir cursos con especializaciones afines a tu carrera. En todo caso puedes adquirir cursos de udemy, crehana o megacursos, he probado varias plataformas y son las que mas me convencen por que te enseñan de lo básico a lo avanzado.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Jesus , aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 02/12 bajo el radicado N.º ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. No olvides que debes revisar con tu entidad bancaria la visibilidad del reintegro del dinero. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

12 de Diciembre a las 18:45 hs.Responder
Jesus A

Solo cancelaron mi suscripción y hasta este momento no me han devuelto nada de lo que pagué.

13 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder
Jesus A

No le echen la culpa al banco porque he estado revisando mi cuenta bancaria constantemente, asuman su responsabilidad y dejen de ******r a las personas por favor.

13 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus Angel.