Next U

Metodología de enseñanza no es para un principiante

Buenas tardes, quiero solicitar devolución proporcional del año contratado y pagado en su establecimiento. Contratamos un doble pack anual con mi pareja hace unos meses por lo que estamos desconformes con su contenido y metodología de aprendizaje. Por vía telefónica al momento de contratar nos explicaron que enseñan desde cero para un principiante lo cual jamás a sido así, describen términos para alguien que ya tiene conocimientos de programación y la solución a los ejercicios posee gran contenido no mencionado con anterioridad, he tenido que recurrir a otros métodos para intentar llegar al resultado y lograr comprender un poco, además de apoyarme en mi pareja que es programador quien esperaba poder reforzar y adquirir más conocimiento y a encontrado reiterados errores en su plataforma de estudio.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Alejandra, gracias por hacernos llegar tu caso, con el correo que nos haces llegar no hay registro alguno en nuestro sistema. Por favor haznos llegar el correo con el cual accedes a tu curso para poder orientarte conforme a tu solicitud. Estarémos pendientes.

06 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder
Alejandra P  Solución rechazada:

Me están diciendo que no tengo registro alguno con mi correo [email protected] lo que es imposible por que recibo email para tomar las clases de manera constante, me gustaría tener pronto la solución.

06 de Diciembre a las 18:05 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Alejandra, el correo que nos sumunistras no aparece registrado en nuestro sistema, en este caso es importante que verifiques nuevamente o te comuniques con nuestras líneas de atención al estudiantes, las cuales, puedes validar en nuestro sitio web. Saludos.

08 de Diciembre a las 16:22 hs.Responder
Alejandra P  Solución rechazada:

El correo si aparece por que estoy dentro de la plataforma con el, reiteró por tercera vez que queremos alguna solución llevamos ya casi dos meses sin utilizar la plataforma por desconformidad de lo que nos prometieron, solo estamos pidiendo la devolución proporcional ya que cancelamos un años cada uno. Saludos

08 de Diciembre a las 17:49 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Alejandra, comprendemos lo que mencionas, sin embargo, no hay registros con los correos enviados, por lo cual, te sugerimos te contáctes directamente a nuestra línea de atención telefónica, la cual puedes validar según tu país directamente en nuestro sitio web. Saludos.

09 de Diciembre a las 16:10 hs.Responder

Y cual es el número?

11 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Alejandra, ¿en qué país te encuentras?

12 de Diciembre a las 15:28 hs.Responder

Soy de Chile

12 de Diciembre a las 15:58 hs.Responder
Alejandra P  Solución rechazada:

INSISTO EN LA SOLICITUD DEL REEMBOLSO PROPORCIONAL Y SOLO RESPONDEN QUE NO EXISTE CUENTA ASOCIADA A MI CORREO CON EL QUE PERFECTAMENTE PUEDO INGRESAR A LA PLATAFORMA, PIDEN CONTACTARSE POR VIA TELÉFONO Y NO HAY RESPUESTA ALGUNA, TANTO HAY QUE INSISTIR PARA UNA SOLUCIÓN O ESPERAN SEGUIR ALARGANDO EL PROBLEMA PARA BENEFICIO ECONÓMICO?

15 de Diciembre a las 4:37 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

En este caso te debes comunicar al (2) ****-**** en Chile para poder validar los detalles de tu caso. Saludos.

16 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder
Alejandra P  Solución rechazada:

Refieren a no dar solución de algo que ellos mismos venden y no cumplen, si bien pedimos devolución proporcional le dimos la opción de cambiarnos a Open English el tiempo restante, pero solo indican que en la renovación (que no queremos) rebajas en el curso de programación o por llamada me transfieren para que pague un nuevo curso en Open English, dicen que no es su problema no cumplir con lo que prometen al estudiante y solo demuestran su interes por seguir ganando dinero.