Next U

Me vendieron un curso en pesos y lo acreditaron en dólares

Mi nombre es fabián: primero llamé por el curso de marketing digital, me dijeron que valía 36 mi pesos, les dije que no y después me dieron una beca por 10 mil pesos. Hago el pago con mi tarjeta de crédito y me llegan 150 dólares y no en pesos como habían dicho ellos. Tenía 7 días para que me hagan el reembolso total del curso, me dijeron que la devolución podría tardar 60 días. Unos chantas y el curso en una porquería lo poco que ví. Me mentieron me dijeron que era en pesos y me clavaron 150 dólares. Ni sé les ocurra hacer un curso ahí. Por favor

Next U Representante de Next U

¡Hola, Fabián! ¿Cómo estás? Lamento mucho que tu experiencia no haya sido la mejor. Te cuento que en el sistema valido que te cobramos en tu moneda (ARS), sin embargo, por ser una transacción internacional es posible que tu banco haya hecho el cambio de moneda. Asimismo, puedo darme cuenta que ya tu curso se encuentra cancelado, por lo que se te hará la respectiva devolución. Si tienes alguna duda adicional, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto te atenderemos.

Fabián P

Me dijeron. Que en 72 horas me hacen el reembolso tengo la grabación de la joven que me atendió es esto cierto?