Next U

Me siguen reclamando despues de pagar lo acordado

Contraté un paquete de cursos por un valor determinado. El acuerdo fue de 12 cuotas iguales, debitadas por la tarjeta de crédito. Al finalizar los 12 meses (abonando el total del pack de cursos) me llamaron para saber si quería continuar con los cursos y les dije que no. Ahora me reclaman una cuota (pasaron más de 6 meses desde la finalización de las 12 cuotas) para que pague la cuota. El acuerdo fue de un año, y me siguen cobrando, habiendo dicho a un empledo de nextu que no quería seguir utilizando sus servicios.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Michela, no encontramos tu registro con los datos que nos brindas por este medio. En este caso es importante que te comuniques con nosotros vía telefónica para atender tu solicitud. Buen día.