Next U

Me siguen contando cuando ya se terminó el cirso

cancelen la suscripción ya que mi hijo terminó y no puedo seguir pagando

Mi hijo ya terminó y me siguen generando facturas. Llame día semanas antes para cancelar la suscripción y ahora me salen con que tengo que pagar seguro mañana llamo a cancelar y me salen con un cuento de multas y demás cuando mi hijo terminó el curso. Yo no puedo seguir pagando porque tengo un problema de salud. necesito que me cancelen la suscripción ya que mi hijo terminó y no puedo seguir pagando
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso, Claudine. En este caso para atender tu solicitud, debes comunicarte en Colombia al *** *** ****. También si tienes cuenta en Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 3.
¡Saludos!

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudine Barbudo.