Next U

Me siguen cobrando y no me dejan cancelar

Llevo 3 meses sin usar la plataforma, porque estuve internada en el hospital y no me dejan cancelar e pagado 2 meses seguidos para no tener problemas pero me siguen cobrando y no me dejan cancelar yo no pienso pagar mas meses por un servicio que no uso y sobre todo por cómo se han dado las cosas.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, Konny? Validando en el sistema pude darme cuenta que desafortunadamente no hemos podido procesar el pago del mes de enero. En este caso, deberás llegar a un acuerdo con nuestra área de finanzas para así poder atender tu solicitud de cancelación de manera inmediata.

16 de Febrero a las 10:53 hs.Responder
Konny S  Solución rechazada:

Llevo 2 meses pagando sin usar el servicio quise cancelarlo en su momento y me dijeron que no, se podía en ese momento que tenía que esperar, a pesar de que yo estaba internada con covid y la persona que me llamo o si graban las llamadas pueden escuchar que estaba bastante mal de salud por que tenía covid, ahora me cobran un mes más, no voy a pagar

19 de Febrero a las 15:14 hs.Responder
Konny S  Solución rechazada:

Porque me siguen cobrando y yo no pienso pagar más meses

24 de Febrero a las 14:26 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Konny, en este caso tu curso se encuentra cancelado y no refleja moras pendientes. No olvides que ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para ayudarte.