Next U

Me renovaron la suscripcion sin siquiera consultar

En el mes de julio del año 2019, me inscribi a un curso de nextu, pagando todo el año. lamentablemente no tuve tiempo de hacer el curso debido a temas personales. En fin, di por perdida la inversion (que no fue nada barata), pero hace unos dias me llaman de next-u y me dicen que tengo cuentas pendientes. me doy cuenta que renovaron mi suscripcion sin nisiquiera consultarme y me cobran por eso. no me parece nada eticco hacer este tipo de cosas, y ahora no se como cerrar mi cuenta de nex-u ya que no quiero participar mas.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Oswaldo! Te cuento que la auto-renovación se encuentra contemplada en el contrato que compartimos contigo al momento de la compra. Asimismo, el día 23/06/**** envíamos a tu correo electrónico un aviso en donde te informábamos que el beneficio estaba por activarse, si no lo requerías, debías comunicarte con nosotros para cancelarlo sin inconvenientes. Es necesario que llegues a un acuerdo de pago con nuestra área financiera para de esta manera poder proceder a tu solicitud de cancelación. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en comunicarte a nuestras líneas de atención y con gusto la aclararemos.

Oswaldo F  Solución rechazada:

En ningún momento me enviaron un correo informándome de la renovación del servicio.
Eso es falso