Next U

Me quiero retirar de next u

Hace más de un mes vi un comercial de next u donde ofrecían certificaciones en un tiempo corto si trabajaba a diario la plataforma, inmediatamente me llamaron y me ofrecieron un plan trimestral, me dijo la señorita que si yo terminaba un curso antes de los tres meses no tenía que cancelar nada más y que colocaba a mi disposición toda la plataforma, que probara y podía cancelar la suscripción antes de 7 días, yo estoy sin empleo, conseguí la plata prestada y comencé trabajando en la plataforma 12 horas diarias sin parar un día, no me gusto la metodología, llame a cancelar antes del tiempo establecido la suscripción y un asesor me tuvo en línea mucho tiempo y me dijo que todo era acostumbrarse a la metodología finalmente no me la cancelo, continué estudiando en la última evaluación final me pedían que trabajara las redes de una empresa e hiciera publicaciones, como ya comente no tengo empleo, presente la inquietud y la respuesta se demoró 8 días, debía repetir prácticamente la evaluación, así me di cuenta que trabajando 12 horas diarias no puedo terminar mi curso en 90 días como fue la oferta de valor que me dieron telefónicamente, al ver la dificultad en la parte pedagógica, decido llame a cancelar el curso y me dicen que debo cancelar dos cuotas para poder retirarme por no cumplir un contrato, cuando realmente ellos me ofrecieron un servicio que no se puede llevar a cabo en los tiempos propuestos y que son los que yo necesito, me parece complicado teniendo en cuenta que no tengo empleo, yo no quiero continuar con next u, a mí no me gusta la metodología, mi meta era terminar en 90 días y por eso lo compre, pero con esa metodología no se puede cumplir esa meta y ahora me quieren cobrar dos cuotas cuando el problema es por la oferta que me hicieron lo único que yo quiero es cancelar el curso por no ser lo que esperaba.

Next U Representante de Next U

Hebert, el sistema refleja que el curso se encuentra cancelado en su totalidad, tendrás acceso hasta el 27/10, de esa fecha en adelante no tendrás acceso al curso.

¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hebert B

hebert B

La promesa de valor por parte de Next U no fue cumplida, me dicen que me cancelan el curso pero que debo pagar dos cuotas como sanción o terminar el curso y pagar hasta que logre, yo lo compre por que la asesora me dijo que lo podía terminar en 90 días, le dedique 12 horas diarias y no es posible hacerlo en el tiempo ofrecido, por tanto necesito que me retiren ese cobro, pues yo hice mi trabajo pero la forma en que está diseñada la plataforma no te permite hacerlo rápidamente. Quedo atento. Gracias.

hebert B  Solución rechazada:

Nect u, no cumple con la promesa de venta, yo llamé y según ellos me lo cancelan pero debo pagar una sanción, cuando ellos me vendieron con un plan que no es posible llevar a cabo, yo trabaje 12 horas diarias en la plataforma y ni así podría llegsr a lo que me ofrecieron por teléfono

09 de Noviembre a las 0:19 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Heber, nuestro equipo está trabajando en tu caso, para así darte el apoyo adecuado. Estaremos en contacto.

11 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Heber, estamos intentando contactarte vía telefónica, pero no ha sido posible la comunicación.

Por favor hazme llegar un número de contacto e indícame en qué horario te puedo contactar. ¡Gracias!

14 de Noviembre a las 11:04 hs.Responder
hebert B

Buenos días, en la base de datos esta mi contacto, no tengo llamadas perdidas, estoy atento a recibir la llamada. GRACIAS.

14 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Hebert, hemos estado intentado entrar en contacto al número telefónico terminado en *****, el cual es el que aparece en nuestra base de datos y no procesa la llamada. ¿Tienes otro numero donde contactarte?

15 de Noviembre a las 11:26 hs.Responder
hebert B

Buenos días, la verdad no entiendo que pasa por que cuando por primera vez llegue a la publicidad de Nect u, casi que de forma automática entro la primer llamada para venderme el curso y de ahi en adelante he recibido muchas llamadas de Next u, pero ahora que necesito me den una solución dicen que no es posible comunicarse al mismo numero cuando no tengo usa sola llamada perdida Agradezco revisar hacia el interior de su compañia, pues no puede ser posible que en el momento de una situación como estas según ustedes no entran las llamadas, el número es el mismo.

Cordial saludo

15 de Noviembre a las 12:06 hs.Responder
hebert B  Solución rechazada:

En el proceso de venta y aún me llaman a ofrecer el curso, pero para resolver mi caso dicen que no se pueden comunicar, el número es el mismo.

21 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder
hebert B

Dicen que no me pueden ubicar los llamo y me dicen que cierran el caso cuando les pague dos cuotas anticipadas por un servicio que es una mentira, me vendieron con engaños, necesito que me cancelen el curso sin ninguna cláusula de terminacion, no puede ser posible que re vendan con engaños y después quieran sacar provecho de ello.