Next U

Me quiero retirar de next u

Hace más de un mes vi un comercial de next u donde ofrecían certificaciones en un tiempo corto si trabajaba a diario la plataforma, inmediatamente me llamaron y me ofrecieron un plan trimestral, me dijo la señorita que si yo terminaba un curso antes de los tres meses no tenía que cancelar nada más y que colocaba a mi disposición toda la plataforma, que probara y podía cancelar la suscripción antes de 7 días, yo estoy sin empleo, conseguí la plata prestada y comencé trabajando en la plataforma 12 horas diarias sin parar un día, no me gusto la metodología, llame a cancelar antes del tiempo establecido la suscripción y un asesor me tuvo en línea mucho tiempo y me dijo que todo era acostumbrarse a la metodología finalmente no me la cancelo, continué estudiando en la última evaluación final me pedían que trabajara las redes de una empresa e hiciera publicaciones, como ya comente no tengo empleo, presente la inquietud y la respuesta se demoró 8 días, debía repetir prácticamente la evaluación, así me di cuenta que trabajando 12 horas diarias no puedo terminar mi curso en 90 días como fue la oferta de valor que me dieron telefónicamente, al ver la dificultad en la parte pedagógica, decido llame a cancelar el curso y me dicen que debo cancelar dos cuotas para poder retirarme por no cumplir un contrato, cuando realmente ellos me ofrecieron un servicio que no se puede llevar a cabo en los tiempos propuestos y que son los que yo necesito, me parece complicado teniendo en cuenta que no tengo empleo, yo no quiero continuar con next u, a mí no me gusta la metodología, mi meta era terminar en 90 días y por eso lo compre, pero con esa metodología no se puede cumplir esa meta y ahora me quieren cobrar dos cuotas cuando el problema es por la oferta que me hicieron lo único que yo quiero es cancelar el curso por no ser lo que esperaba.

Next U Representante de Next U

Hebert, el sistema refleja que el curso se encuentra cancelado en su totalidad, tendrás acceso hasta el 27/10, de esa fecha en adelante no tendrás acceso al curso.

¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hebert B

hebert B

La promesa de valor por parte de Next U no fue cumplida, me dicen que me cancelan el curso pero que debo pagar dos cuotas como sanción o terminar el curso y pagar hasta que logre, yo lo compre por que la asesora me dijo que lo podía terminar en 90 días, le dedique 12 horas diarias y no es posible hacerlo en el tiempo ofrecido, por tanto necesito que me retiren ese cobro, pues yo hice mi trabajo pero la forma en que está diseñada la plataforma no te permite hacerlo rápidamente. Quedo atento. Gracias.

hebert B  Solución rechazada:

hebert B  Solución rechazada:

Nect u, no cumple con la promesa de venta, yo llamé y según ellos me lo cancelan pero debo pagar una sanción, cuando ellos me vendieron con un plan que no es posible llevar a cabo, yo trabaje 12 horas diarias en la plataforma y ni así podría llegsr a lo que me ofrecieron por teléfono

Next U Representante de Next U

Heber, nuestro equipo está trabajando en tu caso, para así darte el apoyo adecuado. Estaremos en contacto.