Next U

Me quiero dar de baja y no puedo

Me quiero dar de baja, ya que por falta de tiempo no estoy pudiendo realizar el cuso por lo cual me esta generando un costo extra. Ademas de que no me gusto la modalidad de estudio, podría tener una plataforma virtual donde uno pudiese poner a prueba cosas de las que se ven, ademas se ven muy poco las funciones de las redes sociales. Quiero dar la baja pero nose como.

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Tomas. Veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo adecuado a tu solicitud, tu curso se encuentra cancelado, estará activo hasta el 02/07/****, de esa fecha en adelante, ya no tendrás más acceso.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas D