Next U

Me obligan a seguir pagando

Este mes quede sin trabajo. Me contacte que con la empresa porque debo dejar de pagar urgente la mensualidad ya que no me alcanza. No me dan respuesta. Me dijeron que me llamarían y no pasó nada. Necesito dejar de pagar porque no es mi tarjeta de crédito!

Stephanie J

Me pasó lo mismo llevo 3 meses intentando cancelar, xq perdí mi trabajo y ya no puedo, simplemente no puedo seguir pagando ,y siempre me mienten con tal de q no cancele y llegué al punto de w en vez de querer. O tratarlo nuevamente, solo me da ganas de nunca haberme inscrito, porque no pueden hacer algo tan fácil como cancelarlo, ya estoy cansada del servicio y quiero q todos lo sepan y no cometan mi mismo error al contratar el servicio

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Johana, tu solicitud está siendo atendida bajo el número de caso: ********. Por favor, mantente atenta a nuestra llamada, si no recibes nuestra comunicación en el lapso de 24 horas, por favor comunícate directamente con nuestras líneas de atención en Chile al: (2) ****-****. Saludos.

Johana M  Solución rechazada:

No me han llamado, no se han comunicado conmigo. Cuando llamé, no me dieron solución. NO PUEDO SEGUIR PAGANDO

Stephanie J

Así pasa, te envían un correo diciendo q se contactaron contigo, pero como no pudieron cerraron el caso, AAAAAAH pero para LLAMARTE OARA COBRAR Y EXTORSIONARTE allí si no se les pierde tu número de teléfono y q llaman hasta 6 veces al día , q clase de servicio es ese

Johana M

Un asco :( no se como más salirme. De verdad no puedo pagar más. Un asco el servicio de Next U