Next U

Me están robando

Hace un mes solicite la cancelación del curso pues no me gustó la plataforma aunque pague un año completo nunca use la plataforma y sin mi autorización siguieron contándome después del año hoy reviso los estados de cuenta de mi tarjeta y me siguen cobrando apesar que me enviaron correo diciendo que ya estaba de baja de la plataforma

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Nery, ¿cómo estás? Validando en el sistema el último cobro que se te realizó fue el 30/10/****, de nuestra parte no hemos hecho ningún cargo más a tu tarjeta. Sin embargo, si tienes en tu extracto bancario algo que nos valide que está sucediendo lo que nos comentas, por favor envíalo a soporte*openenglish.com y con gusto te brindaremos una respuesta. Quedamos muy pendientes.

10 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder