Next U

Me están cobrando más de lo estipulado

Ya cumplí el tiempo del contrato con next u, el ultimo cobro que se supone era el mes de abril, llame para confirmar cual era el pago total, para que después no me estuvieran molestando para cobrar más cosas, me generan una factura con un valor total y ahora este mes me llaman a cobrar, que falta un saldo de unos días vencidos que no cobraron cuando inicio el curso, la verdad estoy bastante molesta, por que me dicen una cosa, y ahora me salen cobrando otra cosa. No quiero pagarles más ya les pague por un curso que me obligaron a tener clausula de permanencia, curso que no use, cuando las clausulas de permanencia no son legales en mi país, colombia; y ahora me salen que están cobrando un saldo que no cobraron desde que inicie el curso? no tiene presentación, y no les voy a dar un peso más.

Next U Representante de Next U

Camila, en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de camila C

camila C  Solución rechazada:

me dicen que el error es de mi parte, y no fue así, la demora de los dias que estan cobrando fue por su demora en el proceso de pasar la cuenta para pagar por payu