Next U

Me estan cobrando aun despues de cancelar

mi teléfono celular en estados unidos es +1 7864038794

Esta empresa son unos ladrones. Tengan mucho cuidado con ellos me contacte con ellos en repetidas ocasiones para cancelar mi plan y jamas tenia respuesta mi única solución para detener los cobros fue cancelar mi tarjeta de credito y poner una queja aqui. Al no tener como cobrarme y ver mi queja aqui se comunicaron conmigo e intentaron vendeeme mas cursos y continuar cobrandome a lo que me nege. Dijeron que mi plan ya quedaba cancelado que solo tenia que pagar el mes de deuda y eso hice. ahora nuevamente me están apareciendo los cobros en mi tarjeta de credito porque tomaron los datos de mi nueva tarjeta de credito y como la vez a terior no responden. Alguien sabe como exijo que me paguen mi dinero que no autorice que me cobraran y donde se les pone una tutela? mi teléfono celular en estados unidos es +1 7864038794 ahhh y fingieron que no tenian como comunicarse conmigo lo cual es mentira pues fue justo desde este telefono que hice la cancelación.
Next U Representante de Next U

Salome, estoy validando con el área encargada, para darte el apoyo pertinente. ¡Aguarda!

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Salome. el área correspondiente te hará el reintegro que solicitas, esto tomará unos días, así que te estaré comunicando por esta vía cómo va tu proceso.

Lamento las molestias ocasionadas.

Salome P

Cuantos dias tomara? Y porque hacen cobros no autorizados? Necesito que me hagan la devolución de los todos cobros hechos después de mi cancelación

Next U Representante de Next U

Salome, en el transcurso de la semana se estará realizando el proceso, en cuanto ya efectúe te comunico, para que estés atenta y recuerda que luego después que se realice, se tomará máximo 72 días por parte de nosotros, para que este reintegro se vea reflejado en tu cuenta.

¡Estaremos en contacto!

Salome P  Solución rechazada:

Dijeron que me iban a devolver el dinero y no es verdad y no siquiera se han comunicado conmigo, solo dijeron que lo iban a solucionar para que otros no se sumen a la queja y sus clientes no se den cuenta como trabajan ellosw
Necesito mi dibero de vuelta cuanto antes

Next U Representante de Next U

Salome, el día 28/05, se hizo llegar el comprobante de reembolso al correo electrónico que tienes asociado al curso, con el mismo puedes dirigirte a tu entidad bancaria para que te den mayor detalle del proceso.

Cualquier duda, puedes volver a contactarme.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Salome P