Next U

Me estafaron

Señores next u, tome el curso de marketing con ustedes, yo contenta que ya iniciaba a estudiar, la gran sorpresa, que me inscribieron en un curso por el cual no pague, me pongo en contacto vía teléfono con ustedes, y que tal, me cortan las llamadas, le llamo directamente a la señora o señorita paola lazo, me contesta, me dice que me resuelve, y que tal, lo mismo, me cuelga la llamada. Señores será que lo de ustedes es una e*****, o es la práctica que ustedes utilizan, exijo la cancelación de el curso que ya les pague, y que no me dieron ni una clase, no se como es que este señor sigue saliendo en televisión promocionando sus clases de inglés, pues sabemos que open inglish es lo mismo, esa es la práctica se este man, e*****r a las personas, espero una respuesta de su parte, y no me salgan con que quieren que pague una penalidad, penalidad de que? si ustedes no me proporcionaron nada, o es que les tengo que pagar por e*****rme.

Next U Representante de Next U

Hola,  Verónica, gracias por ponerte en contacto con nosotros. En este momento, verificando lo ocurrido, evidenciamos que nuestros colaboradores ya realizaron el cambio de facultad para que puedas empezar tus estudios. Ahora bien, si deseas efectuar alguna modificación en tu contrato, debes hacerlo mediante nuestra línea de atención al estudiante, así un asesor te ayudara. Esperamos tu llamada, un saludo.

Verónica B

Quiero la devolución de mi dinero ,Deberian de responder y no dejarme colgada en la llamada , llevo mal gastando mi saldo que no es nada barato parque ustedes señores NextU solo me digan permiteme un momento te comunico con el área encargada y luego viene la llamada botada , no señores no jueguen con nosotros las personas que estamos del otro lado del teléfono es una injusticia de su parte ,en mi caso me prestaron el dinero para poder pagar la inscripción pues yo me encuentro desempleada y no me parece humano y sensato que usted para envolatarlo a uno con tanta llamada haciéndonos creer que llegarmos a la isla de la fantasía que solo pagamos y dedicando un par de horas tendremos un enriquecimiento profecional , NO MIENTAN , NO JUEGUEN CON LA NECESIDAD DE LOS QUE QUEREMOS SUPERARNOS CREYENDO EN USTEDES FARSANTES.

Verónica B  Solución rechazada:

La solución que me ofrecieron fue que les pague una vez más que el cambio de diplomado ya está efectuado y que cobrarán menos en la mensualidad , el mes que ya perdi no les importo y al solicitarle la cancelación y la devolución de mi dinero me dijeron que no me lo pueden devolver que este mes ya está cargada la factura y que tengo una mora , que solución es esa mi petición fue clara "YA NO QUIERO MAS EL CURSO SON MENTIROSOS NECESITO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO Y LA CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN" y vaya solución ahora según ellos debo pagar el mes porque ellos dicen y que aun así no estuviera de acuerdo este más ya estaba cargado a mi tarjeta , son unos e........es , que no se preocupan por el aprendizaje de su comunidad si no más bien el enriquecer sus bosillos.

Verónica B  Solución rechazada:

No mi dinero nunca me lo reintegraron

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Agradecemos el tiempo que te tomas en hacernos llegar tu solicitud. En este caso para poder ayudarte y atender tu requerimiento, es necesario que te contactes directamente con nuestra línea de atención en El Salvador al: (***) 30-***. Saludos.