Next U

Me deben 3 meses por falta de hacer seguimiento al entrar a la platforma

Buenas noches

superintendencia de industria y comercio

cordialmente

julian alberto oviedo duque

Buenas noches presento una inconformidad hace mas de 4 meses en la que comente que no podía ingresar a la herramienta por temas personales. Ustedes me siguieron cobrando pero al leer términos y condiciones ninguno mencionaba que en algún momento yo cancelara la el curso este se borraría en su totalidad ya que por temas de control ustedes deben guardar mi información como estudiante y lo que he realizado . Adicional como es posible que no exista el método de aplazar el curso ustedes se hacen llamar universidad pero cobran como operador de linea telefónica ya se cancelo un año de su servicio pero sus beneficios no mejoraron después de un año. requiero que la oferta actual se baje por el nuevo año no les pagare lo mismo ni el descuento que me dieron en esos 3 meses pagare menos y ustedes me dirán el valor, requiero que me den los meses que pague sin entrar mi responsabilidad fue pagar, ya les pague . Su responsabilidad es que use su herramienta es decir que me deben dar 3 meses del servicio que no recibí pero si cancele. les recuerdo que si ustedes no dan garantía en mi país existen sistemas regula torios como superintendencia de industria y comercio donde al revisar sus acuerdo y donde ustedes deben grabar las llamadas al usuario en este caso al estudiante validando sus necesidades y comentándoles que deben dar el servicio prestado ya sea sin entrar o un error. Su responsabilidad es validar que el estudiante estudie y vea su necesidades lo cual no cumplieron quedo atento de que me den mis 3 meses gratis adicional después de esos 3 meses el valor lo cancelare menos de su propuesta en caso dado no terminado . Adicional los títulos como estudiante siempre deben quedar activos o actividades realizadas. quedo atento a sus comentarios adicional requiero que me envíen las llamadas telefónicas donde les comente siempre lo mismo y les dije que sus acuerdos no eran validos para estudiantes. cordialmente julian alberto oviedo duque
Next U Representante de Next U

Julian, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu caso. ¿Tienes alguna petición adicional?

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julian A