Next U

Marketink digital

Le comente a un amigo.sobre el curso y me felicito ,y pues el me pregunto ;donde lo estas aprendiendo ,le comente que en linea y le dije que en next u ,el sabe del tema en cuanto a marketink y me dijo que cancelara el curso ya que esta desactualizado y no me servira en nada ,por ende decidi cancelar el curso.

Next U Representante de Next U

Hola, Daniel, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 01/11 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

16 de Noviembre a las 0:47 hs.Responder
Daniel A

Hola ,next u,no me han dado solucion alguna ,solo me han llamado para cobrar ,y yo ya no quiero dicho curso online quiero la cancelacion imediata.

16 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel Alberto.