Next U

Mala atención en la atención

Ingreso al sitio para registrarme y buscar cursos, además me interesaba tener una idea de precios para compararlos con otras plataformas online. Resulta que al querer registrarme me sale un formulario de contacto, al rato me llega un mail diciéndome que un representante se pondrá en contacto con migo para que pueda tener un usuario y contraseña, me han llamado a cualquier hora, desde las 23 hasta las 1:00 de la mañana, una vergüenza, cuando los atendí me comentan que para poder asesorarme me tengo que registrar en algún curso para que ellos me puedan dar acceso a su plataforma, en fin... Uno no tiene posibilidad de entrar para ver los cursos y saber de precios. Al momento que se comunicaron con migo, me llamo un extranjero, se notaba que era un call center y no un "representante educativo" como ellos te lo pintan, además fue bastante maleducado con migo porque le comente de esto que necesitaba de ingresar para ver los cursos y comparar los precios, se quejo con migo diciendo que tenía que pagar por un curso para hacer lo que yo quería hacer y me colgó. Bastante prepotente el muchacho, pero bueno... por otro lado, leí comentarios en internet que esta plataforma le pertenece a openenglish y muchos de sus cursos de programación están desactualizados.
Next U Representante de Next U

Saludos Leandro, lamentamos mucho lo que nos comentas, para nosotros es primordial conversar contigo de la manera más oportuna al momento de la asesoría inicial. Referente a los precios de nuestras plataformas varían según la promoción vigente y método de pago, e incluso puede depender del certificado al que te estás perfilando, por eso es importante que un asesor pueda brindarte la información de manera completa. Estaremos muy atentos para el momento que quieras retomar tu proyecto de certificación internacional.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro S

Leandro S  Solución rechazada:

No me lo solucionaron. Además siguen llamando.

Leandro S  Solución rechazada:

Pretenden que marque el reclamo como solucionado cuando nunca me brindaron una solución.

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Leandro! Puedes indicarme si aún recibes llamadas por parte de nuestra empresa. ¡Quedo atenta!

Leandro S  Solución rechazada:

Desde que inicie el reclamo se empezaron a poner pesados con publicidades.