Next U

Mala atencion

Necesito la cancelacion de mi suscripcion

Necesito la cancelacion de mi suscripcion mala atencion de parte de next u solo cuando toca pagar te contactan y luego te dejan a tu suerte
Next U Representante de Next U

Josue, voy a pasar tus datos al área correspondiente para que te den el apoyo adecuado.

Vigler J

Me dicen que para cancelar la suscripción debo de cancelar hasta el día de hoy y no he usado la plataforma para nada ya les pague *** dólares y quieren seguirme cobrando

Next U Representante de Next U

Buenas tardes. Josue. Tu curso se encuentra cancelado en sus totalidad y no tienes ningún pago pendiente con nosotros.

¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de josue L

Vigler J  Solución rechazada:

Quieren cobrarme penalización e intereses

Vigler J  Solución rechazada:

No quieren cancelar mi suscripción quieren que finalice el curso

Vigler J  Solución rechazada:

Me siguen cobrando y que si no pago me van a cargar mora y gastos administrativos

Next U Representante de Next U

Josue, queremos brindarte la debida solución y solventar tu caso, pero es necesario que pases a dejarnos un número de contacto, país de residencia y nos confirmes en qué horario podemos llamarte.

¡Quedamos atentos!

Next U Representante de Next U

Josue, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo correspondiente, donde llegaron a un acuerdo, por tanto estaremos atentos al caso.