Next U

Mal servicio siento que no avanzo, profesores mediocres

Estoy muy inconforme siento que perdi mi dinero al principio uno lo vi chevere pero después resulta siendo aburrido, ese tema que hay profesores que estan pendiente, uno se imagina que los profesores 100% activos que nos van aportar, pero es falso son unos profesores mediocres que si uno les pregunta algo les responden al rato con respuestas basicas, que mejor uno puede resolver las inquietudes preguntandole a youtobe. Hacen una sistema de aprendizaje tan largo para que uno nunca lo termine, en el primer mes intente retirarme pero los asesores tratan de convencer haciendo descuentos, pero igual no estoy conforme con el servicio, me decepcione total, no quiero seguir con next_u, porque no es lo que me plantearon, no fueron claros conmigo desde un principio, me dijeron que podía retirarme cuando quiera y cuando me quiero retirar me dicen que tengo que pagar multa, y no pienso pagar ni un peso por algo que no estoy muy satisfecha y tan poco tengo mucho dinero para perderlo asi, le agradezco que por favor me saque de esto. Gracias!

Next U Representante de Next U

Tania, estamos intentado entrar en contacto contigo, pero no ha sido posible. ¿Me puedes indicar por favor en qué horario puedo contactarte? ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tania J