Next U

Mal servicio al cliente

Mi queja es sobre la cancelación del plan, realice una llamada el 21 de septiembre a las 3:37pm, pidiendo cancelar el plan ya que debía hacerlo antes del 29 de dicho mes con el fin que no se generara una nueva factura, ya que me encuentro sin empleo y no puedo continuar, me contesta un asesor llamado david beltran a quien insistentemente le pedí cancelar mi plan después de una larga conversación( e intentar retenerme), me indica que mi plan queda cancelado y que enviara un correo con la confirmación en cual nunca envió, y ahora me están cobrando una nueva factura indicando que el asesor no realizo la cancelación, por tanto pido revisar y hacerme llegar la grabación de dicha llamada por que fui totalmente clara pidiendo que fuera cancelado y el asesor hizo caso omiso a mi solicitud. adicional a la llamada envié un correo ese mismo día a las 2:59pm solicitando la cancelación al correo: [email protected]. en conclusión necesito se revise la llamada y por favor se tomen medidas con su personal que no acata las solicitudes del cliente y no me sea cobrada dicha factura ya que yo llame en los tiempos establecidos para cancelar el curso y fui absolutamente clara.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso Marcela, en este caso valiando en tu cuenta, vemos que hay una validación bajo el número de caso: ******** el cual tiene un tiempo de validación y respuesta de 0 a 72 horas hábiles. Una vez haya respuesta nos pondremos en contacto contigo para darte respuesta del mismo. No olvides que si deseas puedes hacer seguimiento a través de nuestras líneas de atención al estudiante. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela Aguirre.

Marcela A  solución recibida:

Se comunicaron conmigo, revisaron la grabación y efectivamente comprobaron que yo había cancelado el plan y su asesor hizo caso omiso a mi solicitud.

Dejaron de cobrarme y se soluciono.