Next U

Llamadas spam de next u (30 llamadas por día)

Presento reclamo, para solicitar me den de baja de su base de datos ya que recibo contantemente llamadas spam a mi telefono un aproximado de 30 llamadas al día. Lo cual considero un abuso y hostigamiento al usuario no deseo contratar ningun servicio de esta empresa. De hacer caso omiso a este reclamo tomare las acciones legales que correspondan contra los representantes de esta empresa.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Carolina, lamentamos los percances ocasionados con nuestras llamadas, te cuento que tu registro fue eliminado de nuestra base de datos NextU; ante cualquier novedad, nuestras líneas de atención estarán disponibles para ayudarte.

Carolina E  solución recibida:

Gracias Next U, por la pronta repuesta.