Next U

Llamadas molestas next u

Quise consultar sobre los cursos de next u porque ví su publicidad en tv. Después de esto decidí no tomar los cursos pero llaman insistentemente a ofrecer sus servicios sin importar que siempre expreso mi negativa. Además de esto, mientras explico que no quiero sus cursos cortan la llamada. Ha pasado lo mismo desde distintos números y en reiteradas ocasiones.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Jose , gracias por la info. Ya hemos escalado tu caso con el área encargada para que te eliminen de nuestra base de datos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose Fernando.