Next U

Llamadas molestas

E puesto mis datos en la app de next u para saber información de los cursos pero al saber los precios y su politica ya no queria aser el curso pero las llamadas no paran y me molestan todo los dias cuando tomo la llamada le digo a la persona que me atiende que ya no quiero tomar el curso y repite el mensaje como si fuese una grabadora y no me ayudan en nada me gustaria que paren de llamarme plis

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Jesus, lamentamos lo que nos cuentas. Para poderte ayudarte, es necesario que nos confirmes el correo electrónico registrado, ya que el proporcionado no está en nuestra base de datos. Quedamos al pendiente de la información para ayudarte.

26 de Diciembre a las 18:32 hs.Responder
Jesus G

El correo que registre es jvg*********gmail.com

26 de Diciembre a las 19:04 hs.
Jesus G  Solución rechazada:

El correo que registre es jvg********@gmail.com

26 de Diciembre a las 19:03 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Jesus, lamentamos los percances ocasionados con nuestras llamadas, te cuento que tu registro fue eliminado de nuestra base de datos; ante cualquier novedad, nuestras líneas de atención estarán disponibles para ayudarte. Saludos

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus garcia