Next U

Llamadas invasivas de next u - no se metan con ellos

voya colocar la queja en la super intendencia pro que ya es muy jarto

Me registre para cotizar con next u, y al principio me llamaron y les dije que no estaba interesado, y siguen y siguen llamando, llaman hasta en 7 ocasiones por dia y si uno no les contesta, marcan 3 veces seguidas.. Y siempre que les contesto les manifiesto que no estoy interesado y que me eliminen de la base de datos y siguen y siguen llamandome. voya colocar la queja en la super intendencia pro que ya es muy jarto
Next U Representante de Next U

Juan, gracias por la info. Ya hemos escalado tu caso con el área encargada para que te eliminen de nuestra base de datos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Juan, lamentamos los percances ocasionados con nuestras llamadas, te cuento que tu registro fue eliminado de nuestra base de datos; ante cualquier novedad, nuestras líneas de atención estarán disponibles para ayudarte.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan Sebastian.