Next U

Llamadas insistentes

Dejé mis datos para recibir información y cotizar un curso. Por un cambio de planes ya no tomaré el curso de next u, pero no paran de llamarme de diversos números ofreciendo el servicio. Me siento acosada y mis problemas de la presión arterial están empeorando por la presión que siento estos días debido a la cantidad de llamadas que me hacen. Exijo que se eliminen mis datos de su base antes de tomar medidas legales por acoso y hostigamiento

Karen M  Solución rechazada:

No me han solucionado nada. Me siguen llamando diariamente e interrumpen mi día a día. Estoy cansada y quiero presentar una demanda legal contra ellos

Karen M  Solución rechazada:

Por el momento solo me llaman una vez al día, pero no he visto una respuesta formal en mi publicación y temo de que vaya a ser un engaño y que cuando crea que ya nunca me molestan vuelvan a estar llamando

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Karen, lamentamos los percances ocasionados con nuestras llamadas, te cuento que tu registro fue eliminado de nuestra base de datos; ante cualquier novedad, nuestras líneas de atención estarán disponibles para ayudarte.

Karen M  solución recibida:

Gracias! Ya llevo algunos días sin recibir llamadas y finalmente puedo retomar mis actividades normales sin preocupaciones