Next U

Llamadas excesivas

Ingrese mis datos únicamente para poder saber precios y los cursos que habían, pero llevo una semana recibiendo más de una llamada al día y ya estoy cansado, estaba interesado para inscribirme en un futuro pe no dejan de llamarme, pido por favor que me ayuden a solucionar esto. Gracias

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Christopher, sentimos los percances ocasionados, tu registro fue eliminado de nuestro sistema; si cambias de idea algún día, nuestras líneas de atención estarán disponibles para ayudarte.

Maria

Es verdad solo ingrese mis datos para saber que cursos habian y no dejan de llamarme , espero una solucion. Se le agradece

Alejandra T

También me pasa lo mismo, hace más de un mes, ingresé mis datos para saber el valor de un curso y desde entonces las llamadas por parte de Next U son muy frecuentes y eso se siente muy maluco. Espero me den solución.. Gracias.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, María. por favor comprarte con nosotros tu número registrado y correo electrónico para poder ayudarte. Lamentamos lo sucedido.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por escribir Alejandra, para eliminar tu registro de nuestro sistema, por favor confírmanos tu correo registrado y número telefónico. Estamos atentos y lamentamos los percances ocasionados.