Next U

Llamadas excesivas

saludos cordiales.

Hola. Me he registrado para ver los cursos disponibles y algún día poder realizar. Pero por favor dejen de comunicarse conmigo con varias llamadas todos los días, sin explicarse bien de que exactamente quieren saber. Pésima la comunicación de sus encargados de llamadas. Favor borren mis datos de su base. saludos cordiales.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Sentimos los percances ocasionados, tu registro fue eliminado de nuestro sistema; si cambias de idea algún día, nuestras líneas de atención estarán disponibles para ayudarte. ¡Saludos!

Christopher R

Yo me me registre solo para saber los precios y las cursos, pero desde entonces no dejan de llamarme y más de una llamada al día, pido por favor que se puedan detener las llamada

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Christopher, lamentamos sientas eso, recibimos tu solicitud y el registro fue eliminado de nuestro sistema. No olvides que ante cualquier inquietud, nuestros canales de atención, estarán para colaborarte.