Next U

Llamadas durante todo el día y mal atención al cliente

El día martes de esta semana pedí información a través de la página, la cual me llaman en la mañana (yo estaba en horario laboral) y les digo que si me pueden enviar los valores por correo, me dicen que no pueden, solo por teléfono y les digo por favor si me puede llamar en la tarde para escuchar tranquila y resolver dudas. No me llamaron en la tarde. Día miércoles me llaman de nuevo en la mañana y le digo que en la tarde por favor nuevamente. Que no tengo problemas. Me llama otra persona a la hora después, el mismo día, a lo que respondo que otra dama me va a llamar para dar la info, se enoja y me corta (que personal más capacitado). Desde el miércoles me llaman y me cortan hasta el día de hoy viernes, de distinto números, durante todo el día. Llamé yo para que por favor me saquen de plataforma, a lo que el ejecutivo me contesta de manera enfrentante "y como ahora puede hablar?". De verdad no entienden que uno también trabaja! y si les digo que ya no quiero, es por que no quiero. Solo quería saber los precios, nada más.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Macarena, gracias por la info. Ya hemos escalado tu caso con el área encargada para que te eliminen de nuestra base de datos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.

Macarena  solución recibida:

Costo que entendieran, que por favor me dejaran de llamar. Los tuve contactar vía red social (facebook) y decirles que tomaría temas legales si seguían con el acoso de los llamados, aparte de burlarse y tomarte para la broma.