Next U

Ladrones deshonestos con el cliente

Simplemente quiero dar de baja al servicio porque no lo he utilizado, porque tengo motivos de fuerza mayor; debo pagar la clínica de un familiar hospitalizado, pero estuve más de 1 hora por teléfono me dieron miles de pretextos, yo llamé dentro de los 7 días que me dijeron podía dar de baja y me dijeron que el banco me cobraría un interés internacional altísimo que me convenían más sus descuentos, que desligarse de una universidad no es fácil y lo que es peor es que me seguirán cobrando, yo quiero mi dinero de vuelta por algo que no estoy usando y no necesito, les pedí incluso que congelen y me devuelvan el dinero como hacen las universidades en chile, con suerte me enviaron la factura por e-mail, pero en ella no constan datos de la empresa, ni siquiera es un documento legal.

Comentario / Propuesta más votada
cristina A  +1

Ustedes tienen todos mis datos personales, deberían enviarme por correo electrónico el detalle de la anulación del servicio, así de simple. No puede ser que intenten hablar conmigo nuevamente por teléfono para darme descuentos y becas cuando en junio me van a volver a cobrar por algo que no quiero, es un atropello a los derechos del consumidor y además un robo. Los vendedores son verdaderos insensibles entrenados como robots para hacer contención a la fuerza a los usuarios.

Next U Representante de Next U

Cristina, estoy intentando entrar en contacto contigo al número telefónico que aparece registrado en nuestro sistema, el cual es este *********** y la llamada no logra ser procesada, ¿me puedes hacer llegar otro número de contacto o indicarme cuál es tu país de residencia?

Quedo atenta.

cristina A

No tengo por qué proporcionar información personal por esta vía, necesito una solución concreta y ya la pedí, envíame el comprobante de anulación y listo.

cristina A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución o respuesta de ningún tipo, deberían hacerse cargo y escribirme un mail en el que diga que han dado de baja sin ninguna clase de recargo o daño económico a mi persona, en lo moral ya existe daño.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristina A

cristina A  Solución rechazada:

Porque no recibo ningún mail o información en dónde conste que el servicio fue dado de baja, tampoco he hablado con nadie de Next_u pues no se han puesto en contacto.

cristina A  Solución rechazada:

Simplemente su solución sigue siendo que hable con ellos en privado, cosa que ya hice en el pasado y solo es un mecanismo distractor para que no siga reclamando en redes sociales pues de otro modo se tomarían la molestia, ya que tienen todos mis datos de escribirme un mail, respondiendo por las molestias que he sufrido y dando de baja, anulando lo que me cobraron por algo que repito nunca usé.

Next U Representante de Next U

Cristina, en el sistema me refleja que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te brindo el apoyo pertinente a tu solicitud.

Saludos.

cristina A

Está todo ok porque dieron de baja el servicio, eso espero, pero mi dinero no pretenden devolvermelo y encima hay que pagar para darse de baja. Son un asalto a mano armada y unos sinvergüenzas.

cristina A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, ni mail hablando al respecto.

cristina A  Solución rechazada:

Ellos se mantienen bajo sus políticas y términos en dónde yo como consumidor no tengo ningún derecho y bajo las leyes en mi país no puedo hacer nada ya que no tienen oficina física. Conclusión no me devolverán mi dinero nunca porque caí en su trampa de prueba por 7dias.

Next U Representante de Next U  propuso una solución: