Next U

Juan

Compre un curso en next u, lo vi por television y al principio me parecio muy bueno.... La asesora me ofrecio campaña de descuento promocional... Y todo fue bien.. El contenido del curso, no lleno mis espectativas... Mucho texto y poca practica.. Me dio la impresion que esta diseñado para que me demore, algo contrario a lo que me dijo la asesora que si dedicaba x horas mes lo terminaria pronto... Bueno pero el colmo es que los temas son videos y no tienes material para practicar y me descepcione.. Ahora un mes despues de haber cumplido el año me dicen que mi curso tenia renovacion automatica.. Y que les debo pagar... Algo que no me informo la asesora y no me enviaron un preaviso... Crei que al pagar el curso por un año eso era todo.. Creo que se aprovechan de las personas con su letra pequeña .. Colocando clausulas de renovacion automatica..

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Juan, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 31/12 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

Juan C  solución recibida:

Agradezco a Next U por brindarme oportunidades de capacitacion, creo que los programas deben tener preavisos en renovaciones de servicios automaticos y los cursos deben tener menos videos y mas aplicativos de practica.