Next U

Insatisfecho por el método aprendizaje. publicidad engañosa

Manifiesto inconformidad por la metodología utilizada para enseñanza online, para los cursos de next_u. En primera instancia, la plataforma ofrece curso online con videos cortos donde se explica con resumen un tema (que es tan extenso) en tan solo un ejercicio. No existe una estructura organizada para tomar los cursos, por lo tanto, cuando se ingresa a uno de los allí propuestos en el servicio, es demasiado avanzado. Aunque los tutores están disponibles, después de hacer las lecturas y ver los videos, estos generan una gran cantidad de dudas  que al solicitar la asesoría, solo proponen visitar páginas donde se soportan dichas librerías o ampliación de los temas ya tocados en el material. En la publicidad, proponen que es una  plataforma amigable y de fácil aprendizaje con un programa diseñado para personas sin conocimiento, y resulta que el contenido del programa no es para principiantes, más bien es un curso para aquellos que conocen el tema y desean obtener una certificación. No hay una mecanismo para  quejas y reclamos. Cuando se toca una unidad, no desarrollan la unidad desde lo básico. Cuando proponen un programa de para desarrollar la programación en html5,  css y python, no se toman la tarea para explicar el paso  a paso de uso de los programas usados para este tema, por lo que hay que acudir a otras plataformas, a otras organizaciones, videos y tutoriales para aprender a manejar dicho software. El pago de servicio es para aprender no para que den pautas incompletas, imprecisas y con mucho vacío en la estructura del programa. Como cliente no me encuentro satisfecho por dicho programa; entre más me sumerjo en el programa menos aprendo, más vacíos encuentro en el desarrollo de la temática. En el momento no cumple con las expectativas para la satisfacción, cordialmente solicito se me evalúe el servicio y repongan lo invertido, pues su garantía es la satisfacción del cliente y en el momento no lo estoy.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Eder! Validando en el sistema el día 21/11 una de nuestras asesores se comunicó contigo y te brindó alternativas para que sigas estudiando tus certificaciones. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en comunicarte a nuestras líneas de atención y con gusto la aclararemos.

Ederman G  solución recibida:

Hicieron llamada, y mencionaron que no había reembolso de lo invertido ya que había superado los 7 dias. Sin embargo, me habilitaron todos los curso, para escoger el que mas se ajustara a mis necesidades y así sacar provecho de la inversión. Cabe recalcar que todos los cursos usan el mismo método. No hay diferencia entre los cursos.
Conclusión: Cursos no aptos para principiante o personas con cero conocimiento en programación, Estos cursos están diseñado para aquellos que desean certificar una competencia y tienen conocimiento previo.
Curso escogido: Carreras de Negocios Digitales.