Next U

Información incompleta. (no tengo computadora para realizar los cursos)

¡buenas noches!

agradezco su respuesta.
saludos, ariana.

¡buenas noches! la siguiente solicitud es para cancelar la suscripción al curso de desarrollador web. en un principio cuando me llamaron para registrar mi suscripción, les informé que no tengo una noteboook, les mencioné que solamente contaba con un celular, y en relación a esto, consulté si había algún inconveniente, a lo que me contestaron que no, que podía realizar el curso igualmente. proseguí, y al ingresar a la plataforma en la descripción de los módulos, dice que necesito un ordenador para realizar los ejercicios, y claramente sin eso, no puedo aprobar el curso. por ende me gustaría recibir información para poder cancelar la solicitud, y sobre el dinero que invertí en un módulo que no puedo realizar. agradezco su respuesta. saludos, ariana.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Ariana, entendemos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. En esta oportunidad te recordamos que el curso sí lo puedes realizar desde tu celular. Lo ideal es que lo hagas siempre desde el modo; escritorio del navegador, para que así puedas avanzar. Sin embargo, si tienes alguna duda adicional, nuestro centro de atención a estudiantes está siempre disponible para solucionar las dudas que tengas. Solo debes llamar. En nuestra página web en la parte superior derecha encuentras nuestros números de teléfono, únicamente debes filtrar por tu país y listo. Un saludo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariana.