Next U

Inconformidad - estafa

Pensé que era un buen curso; inclusive fueron muy intensos en que aceptara el curso de open english, el cual me parece demasiado básico. Tengo un nivel b2+ y según open english mi nivel es inferior, lo cual me parece una manera para la cual estancar me en el curso para seguir pagando.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso, Diego. Verificando en nuestro sistema vemos que el día 7/06/**** te contactaste con nosotros y uno de nuestros asesores te brindó soporte con respecto a tu caso, bajo el número de solicitud: ********. No olvides que ante cualquier duda adicional, nuestra línea de atención en Costa Rica: ****-**** estará disponible para ayudarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego Alonso.