Next U

Imposible dar de baja en "nextu" next univerity

Hola necesito la baja urgente de mi subscripción de la plataforma. Ya culmine y tengo mi certificado y dicen que me van a llamar y nunca llaman y las pocas veces que llamaron yo hablaba y nadie contestaba y estaba abierta la llamada, van 3 meses ya que reclamo la baja y nunca me llaman me dan un numero que nadie me atiende y es de una compañía de viajes nada que ver con ellos. Necesito la baja ya es una tomada de pelo

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Esteban, tu solicitud está siendo atendida bajo el número de caso: ********. Por favor, mantente atento a nuestra llamada, si no recibes nuestra comunicación en ese lapso, por favor comunícate directamente con nuestras líneas de atención en El Uruguay al: +1-***-***-****. Saludos.

Esteban D  Solución rechazada:

No me parece valida la solución , esto mismo es lo que reclamo siempre el mismo argumento. No me llaman nunca, ya pase mi numero muchas veces y no llaman .. Y ya explique arriba que el numero que me dan nadie atiende y no corresponde a nunca.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Comprendemos lo que mencionas Esteban, al no recibir nuestra llamada, debes generar contacto directamente con nuestras líneas de atención antes mencionadas ya que las mismas no presentan problemas o si tienes cuenta en Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 3. ¡Saludos!

Esteban D  solución recibida:

Al final después de casi 4 meses alguien me paso un teléfono valido para comunicarme