Next U

Hostigamiento telefonico

Ya me cansaron con tantas llamadas, podrian darme de baja del sistema asi no me llaman mas tantas veces y asi no me dejan tantos buzones de voz, no quiero hacer el curso, ya se los dije y siguen hostigando!!

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Mauricio! Lamento mucho las molestias ocasionadas con nuestras llamadas; te confirmo que tus datos han sido eliminados exitosamente de nuestro sistema por lo que ya no tendrás más nuestra comunicación.

sandroolea

Yo también necesito que me borren de su base, ya que molestan a todas horas y les dices que no y parece que les dices " marcarme más tarde ". Borrarme por favor.

01 de Diciembre a las 20:08 hs.
Mauricio L  solución recibida:

Llame para averiguar costos, para luego tomar la decicion de si hacia o no el curso, la cuestion que me llamaban a cada rato, en un dia me habran llamado 30 veces y me deben haber dejado alrededor de 15 o 20 buzones de voz vacios, me harte de decirles que no me llamaran mas y seguian insistiendo. Horrible experiencia, no recomiendo next u a nadie, y todavia no entiendo como nadie les puso un freno porque siguen haciendo de las suyas.

01 de Diciembre a las 21:29 hs.