Next U

Hostigamiento

Estoy cansada de que me llamen, no quiero que me llamen más, ya les expliqué en cinco ocasiones que no estoy interesada en sus programas, no quiero más hostigamiento, me llaman hasta tarde en la noche, que falta de respeto, no soy su estudiante porque no quise comprar nada, ni lo sería con ese hostigamiento tan bárbaro, quiero que me saquen de su lista de contactos y dejen de llamarme

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por escribirnos, Angie. Sentimos los percances ocasionados, tu registro fue eliminado de nuestro sistema; si cambias de idea algún día, estaremos disponibles para ayudarte. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angie.