Next U

Hostigamiento

Estoy harta de recibir llamadas de next u, e repetido en incontables ocasiones que no me interesan sus estudios, llaman a primera hora de la mañana, en la tarde y en la noche a altas horas, llame 1 vez para cotizar y ya casi me estaban obligando a pagar en el mismo momento, luego de eso no pararon más de molestar. Xfavor borren todos mis registros porque no me interesa.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Francisca, lamentamos los percances ocasionados con nuestras llamadas, te cuento que tu registro fue eliminado de nuestra base de datos; ante cualquier novedad, nuestras líneas de atención estarán disponibles para ayudarte.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisca Rojasogaz.