Next U

Hostigamiento

Esta empresa es horrible, les dije muchas veces que no deseaba tomar el curso de mi área de estudio con ellos porque ya habia encontrado en otro lugar y me hostigan a diario volviendo a llamarme para obligarme a aceptarles y pagar el curso igual a ellos a toda costa, lo unico que les falta es que en cada llamada me amenazen si no tomo el curso con ellos, no me gusta ser grosera pero en todos los tonos les grité que no queria comprarles nada y no hay caso, todavía me siguen llamando, solo pedí que me informaran para cotizar pero me obligan a comprarlo en contra de mi voluntad y me llaman de varios números, estoy haciendo una lista de telefonos en la aplicación de mi celular que bloquea las llamadas de ellos y va en aumento por haber cometido el error de haber querido cotizar con ellos

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Karina! Lamento mucho las molestias que te hemos ocasionado con nuestras llamadas. Te confirmo que tus datos han sido eliminados con anterioridad de nuestro sistema por lo que ya no recibirás más nuestras llamadas, ¡saludos!

karina Y  solución recibida:

al fin hicieron lo que tanto les repeti de buena forma y de mala forma por hostigamiento