Next U

Hostigamiento

Hola , quisiera saber cómo puedo hacer o a qué número llamar para que me dejen de llamar , de verdad es muy molesto que te esten llamando todo el día y lo peor es que me han llamado hasta en la madrugada . De verdad ya me tiene cansada y he dicho muchas veces que no me interesa , esto ya es hostigamiento

Next U Representante de Next U

¡Hola, Geraldine! Puedes hacerme llegar el correo electrónico con el cual te registraste en el curso y el número que registraste, así podré brindarte el apoyo que solicitas. ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

Gracias por avisarme, Geraldine. Creemos que todo el mundo debe aprender inglés, entonces nuestro equipo siempre se entusiasma. (aún más con las promociones, ¿no? ) Pero entiendo lo que quieres decir. Tu registro ha sido eliminado del sistema con éxito. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Geraldine M