Next U

Groseria en la atencion de dos de sus asesores llamaron del celular 305734 1200

Me llamaron de next u, del celular 3057341200, el primer asesor giovani le pregunte en que consistia next u, queria que me ampliara la informacion y me colgo. Despues llama una asesora, y le indique que me habia colgado el primero y me dijo que era porque yo no iba me iba a inscribir. Y despues yo hablando y esta asesora me stop stop stop.. Soy cliente y tengo derecho a preguntar en que consiste, de hecho en la pagina dice deje sus datos para ampliar informacion, no dice lo llamamos para que se inscriba. La atencion fue grosera y sin medida. No se que tipo de empresa es next u donde sus colaboradores no tienen un protocolo y piensan que uno debe agradecer que llaman. Y solo queria que me ampliaran la informacion.

Next U Representante de Next U

Gloria, lamento mucho lo que me comentas y te pido disculpas por las molestias ocasionadas, nuestra intención es que te sientas a gusto desde el principio.

Si gustas yo te puedo dar la información que requieres conocer sobre el curso, solo indícame en qué horario puedo contactarte y cuál es tu país de residencia.

¡Quedo atenta!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GLORIA M