Next U

Garantia de devolucion

No me senti comodo con el curso y estoy llamando a reclamar y no me dan respuesta clara no aplica la garantia que ellos dan de 7 dias hoy el es 3er dia que puedo hacer

Next U Representante de Next U

Hola, Edison, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 17/02 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

17 de Febrero a las 20:39 hs.Responder
edison A

no me ayudo en nada estoy pidiendola devolucion del dinero por garantia de compra no estoy conforme y quiero dar de baja a la suscripcion y devolucion del dinero tal cual dice la pilita del contrato ya me salieron q una rebaja q el otro mes no tengo q pagar nada de verdad quiero darme de baja y via telefonica no dan solucion alguna aca en colombia hay algo q se llama super intendencia con el abogado de mi empresa pudiera presentar el caso llegado la ciscusntancia de la no devolucion por estar insastifecho con mi compra

17 de Febrero a las 20:57 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Hola, Edison , entendemos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. En esta oportunidad para poderte ayudar es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención a estudiantes, allí un colaborador podrá atender tu caso. Lo anterior, dado que este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. Esperamos tu comunicación. Un saludo.

17 de Febrero a las 21:35 hs.Responder
edison A

no me han podido solucionar nada eso me hacen rebaja sobre la rebaja donde esta la politica de garantia de los 7 dias bueno eso ya no importa lo que me dijeron es que llegaria un radicado donde desvinculan la tarjeta y no llego nada entonces que falta de seriedad el abogado de mi trabajo se va a comunicar con ustedes

18 de Febrero a las 21:25 hs.Responder
edison A

Si entras y luego quieres salir, vas a tener que mandar a bloquear tu tarjeta afiliada y reponer el plástico, no te dan de baja sólo porque así lo desees, ellos siguen y siguen cobrando... comentarios malos sobre esto quiero una pronta solucion

18 de Febrero a las 21:31 hs.
edison A  Solución rechazada:

por q es imposible salirse perdi 45 minutos en una llamada 50 en otra te ofrecen descuentos en los descuentos y no te dejan salir me toco bloquearlos de mi celular por q no me gauantaba el acoso de llamadas

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Buenas tardes Edison, en este caso es necesario que te contactes directamente con nuestra línea de atención para Colombia: *** *** ****, para poder atender tu requerimiento. Estaremos atentos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edison A.

edison A  Solución rechazada:

Son unos estafadores y acosadores