Next U

Favor darme de baja sin cobrar soy madre de 3 niñas y la economia esta muy difi

Hola buenas noches espero se encuentren bien lo mio no es queja pues creo que lo posible . pero quiero si les es posible me den de baja por la situacion que vivimos en este momento les agradeceria no me rebajen mas no digo que no volvere a intentarlo otro dia pero por hoy no puedo mas , lo e intentado pero sin entender algunos temas. Les agradesco me respondan.

Next U Representante de Next U

Ismenia, envíe tu caso al área correspondiente para que te brinden el apoyo adecuado.

ismenia U  Solución rechazada:

Hola buenas tardes disculpen. Ya me rebajaron. La mensualidad es increible que sean tan inconcientes saben no puedo continuar. Con ustedes la economia en este momento no me da aparte les pido me de baja pues averiguando no soy la unica quiero saber donde esta el contrato con next u

ismenia U  Solución rechazada:

Hola no me parece valida porque les e explicado algo que para nadie es un secreto la economia es muy baja por la pandemia y sin embargo siempre me rebajaron la mensualidad y la verdad ya no quiero seguir favor ayuda

Next U Representante de Next U

¡Hola Ismenia! Nuestros asesores se comunicarán contigo nuevamente.