Next U

Falta de seriedad en la calificación de proyectos y no dejan expresar con libert

Soy stiven un estudiante nextu , estoy indignado por que los tutores no se ponen deacuerdo en la ejecución de su trabajo, juegan con el tiempo del estudiante, sin valorar el esfuerzo que este dedica. Solicito ayuda para desarrollar mi proyecto y me la niegan y me dan lo que no es, unos tutores de aconsejan de una forma y otros de otra , no hay orden a la hora de ayudar. Al estudiante , los proyectos los califican varias personas sin sentido , no me dan claridad frente a lo que debo realizar sino que me sobrecargan el trabajo, quitándole al estudiante la oportunidad de avanzar. además me negaron un lugar donde puedo quejarme con claridad, puesto que he sido correcto con mis mensaulidades de la carrera. me negaron la oportunidad de poder expresar lo que sentía porque me cerraron el chat de una forma irrespetuosa, puesto que por ley tengo derecho a quejarme y que me busquen solución. como no se dejan ver la cara, me he sentido excluido de estas ayudas que he pedido... Por favor quisiera que me dejen expresar esta situación ya que he sido un estudiante dedicado y comprometido con la carrera.
José Á  Solución rechazada:

No me han llamado a ofrecer ayuda.....que vamos a hacer?

28 de Marzo a las 17:46 hs.
Next U Representante de Next U

Stiven, ya pase tu caso al área encargada, para que entren en contacto contigo.

28 de Marzo a las 19:13 hs.
José Á

Ok,, esperare, pero necesito de verdad que me valoren el trabajo realizado y que me dejen avanzar con prontitud ya que me considero un estudiante dedicado y comprometido ...pero no permito que me sobrecarguen el trabajo. Gracias

28 de Marzo a las 21:24 hs.
Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Stiven. Tu caso está en manos del área encargada y a la brevedad posible te darán el soporte que estás solicitando.

Next U Representante de Next U

Stiven, estoy intentado entrar en contacto contigo al número que me has hecho llegar, pero llamada no logra ser exitosa. ¿Me podrías confirmar otro número de contacto y en qué hora exacta te puedo llamar?

Quedo atenta.

También tengo un fijo *******

Next U Representante de Next U

Stiven, gracias por hacerme llegar los datos solicitados, uno de nuestros asesores te contactará el día de hoy para darte mayor soporte.

José Á

Me pueden contactar mañana alas 10 de la mañana..por qué en la tarde estoy trabajando.

Next U Representante de Next U

¿Qué tal Stiven? Veo que el día de hoy, uno de nuestros asesores entro en contacto contigo y te brindo el apoyo correspondiente, dándote a conocer el proceso que se va a realizar con tu caso en particular. Si tienes alguna otra petición o duda sobre el curso, no dudes en escribirme, ¡aquí estoy para darte apoyo!

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stiven A