Next U

Falsas promociones y devolución del dinero

Hace un par de dias me llamaron de next u para ofrecerme adelantar mis pagos por los servicios en next u ofreciendome descuentos por los servicios no obstantes los descuentos no se aplicaron prometiendome que me rearian el extorno del monto pagado que son dos meses de adelanto ademas de ello facturandome .quisiera respuesta lo mas pronto posible .

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Jeison, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 27/11 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento y el 30/11 se te envió el soporte de reintegro. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

01 de Diciembre a las 23:57 hs.Responder
Jeison V  Solución rechazada:

No propuso una solución al problema de facturacion que se me hizo . En la llamaba el asesor me prometia descuentos que se aplicarian apenas hicieran el pago y no se aplico .Le pedi la devolucion del dinero en ese momento diciendome que se aplicaria en 24 horas el extorno .La verdad no me parece justo este engaño

02 de Diciembre a las 2:37 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeison valentino.