Next U

Falsa promoción y metodología

No era lo que esperaba, lo pintan muy bonito pero es otra realidad, metodología no es lo que prometen, se deben buscar fuentes externas para resolver casos básicos que se supone debería dar el certificado, no tengo tiempo para realizar el método de estudio de esa manera, se supone que debes tener todo el material de apoyo y asesoría dentro del curso, tutores tienen horarios fijos aveces en semanas siguientes y de cualquier tema, no del que tal vez requieras apoyo!

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Cesar! Lamento mucho que quieras tomar esa decisión; te confirmo que he validado en el sistema y al día de hoy tienes un pago pendiente, por lo que nuestra área de finanzas se estará comunicando contigo para llegar a un acuerdo de pago y de esta manera podamos atender tu solicitud de cancelación.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar Ruiz.